¿Qué servicios de Internet ofrece Movistar?

Movistar es una empresa sumamente conocida por todos los usuarios de smartphones. Esto se debe a que es una de las compañías prestadoras de servicios de telefonía móvil más conocidas a nivel internacional, que viene posicionándose en varios países hace ya muchos años. Además de brindar sus planes para equipos celulares, Movistar ofrece servicios de Internet para el hogar. De esta manera, es posible contratar Internet WiFi a través de esta empresa.

En este sentido, Movistar permite contratar Internet WiFi directamente desde su página web oficial, lo que convierte la adquisición de este servicio en un procedimiento sencillo. Te recomendamos que ingreses y revises cada una de las posibilidades existentes, para que contrates el paquete que más te convenga.

Continúa leyendo para conocer todo lo que necesitas saber antes de comprar tu Internet WiFi con Movistar.

Contratar movistar

Beneficios de contratar Internet WiFi con Movistar

Una de las principales razones que nos lleva a recomendar contratar Internet WiFi con Movistar es la posibilidad de revisar cada uno de los paquetes que podemos elegir vía web. Esto hace que el proceso de selección sea mucho más visual y sencillo para todas aquellas personas a las que les cueste tomar una decisión por miedo a equivocarse o a estar dejando afuera otras opciones que, quizás, sean más acordes a lo que están buscando en este momento. 

Por otro lado, cuando ingresás a la web de Movistar para revisar los servicios disponibles para contratar, te ofrecen algo muy útil: la posibilidad de chequear si existe disponibilidad del paquete que estás queriendo comprar, en la zona en la que resides. Podés hacerlo colocando tu número de teléfono fijo o, de no poseer uno (algo muy común en estos días donde el celular ha reemplazado al las líneas fijas), solamente se coloca el domicilio, presionás en “Verificar disponibilidad” y ¡listo! En tan solo unos segundos verás si podés o no comprar ese servicio que requieres.

Además, no hace falta aclarar que  Movistar es en sí misma garantía de buen servicio. Si alguna vez has contratado paquetes de datos, llamadas y SMS en tu teléfono móvil con esa compañía, entonces sabés que siempre has contado con señal tanto de Internet como para hablar a través del celular. Es un motivo más que nos lleva a decirle que sí a la contratación de paquetes de Internet WiFi para casa con esta empresa tan reconocida a nivel internacional. 

Contratar internet movistar

¿Qué paquetes puedo comprar?

Cada paquete de Internet WiFi a contratar depende del uso que le darás a este servicio: por ese motivo te recomendamos revisar cuántas personas viven en el domicilio y cómo es que usan Internet. Si tenés conectadas dos computadoras, una descargando películas y la otra con juegos online, además de dos teléfonos celulares en los que escuchás música, seguramente precises una mayor velocidad de conexión que si tan solo usarás una computadora y un teléfono móvil. Es decir, la velocidad que necesitás va a depender de cuántos dispositivos tengas conectados a la red simultáneamente.

En este momento, Movistar ofrece tres paquetes diferentes para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: de 10 Megas, 100 Megas y ¡300 Megas! por mes. El precio de cada uno va en aumento a medida que elegís una mayor cantidad de megas mensuales. Además de los MB elegidos, según el paquete que decidas contratar finalmente, puede que tengas la instalación 100% bonificada así como Smart WiFi incluido. En todos los casos tendrás llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo tu país. 

Deja un comentario