Moto G9 Plus: lo nuevo de celulares Motorola

Los celulares Motorola siempre se renuevan para brindarles a los usuarios la mejor opción de acuerdo a sus gustos y necesidades. De hecho, todos los equipos mantienen diseños modernos y baterías de muy buena duración. Además, deslumbran con sus cámaras de última tecnología y alta definición para poder retratar los mejores momentos.

El nuevo lanzamiento de los celulares Motorola es el Moto G9 Plus y no fue la excepción a la regla. Este equipo forma parte de la familia G y cuenta con todo lo que un usuario puede querer: un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 64 MP, pantalla Max Vision HDR 10 de 6,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 730 y hasta 2 días de batería.

La familia Motorola 

Los modelos de esta empresa estadounidense pueden adquirirse en Argentina en Tienda Claro, incluyendo por supuesto el nuevo Moto G9 Plus. De hecho, esta compañía ofrece en su plataforma web cualquiera de los celulares Motorola por un precio increíble.  

Para todos aquellos que estén pensando en adquirir su primer smartphone o cambiar el actual por un Motorola, estas son las familias de diseño que ofrece la marca: 

  • La familia Moto G tiene todo lo que un usuario espera de su smartphone: un desempeño veloz para todas las aplicaciones, pantallas Max Vision para sumergirse en miles de películas y un diseño premium súper moderno. También se caracterizan por su eficiente batería de larga duración.

En resumen, la familia moto G es sinónimo de confianza: características premium que dan como resultado una gran experiencia para el cliente. 

  • Por otro lado, la familia Moto E es ideal en relación precio/calidad. Tiene un moderno sistema de bloqueo y desbloqueo gracias a su sensor de huella, que permite sentir confianza y proteger la privacidad de toda la información, archivos y contactos que se almacenan en el equipo.

Moto G9 Plus: sistema de cuatro cámaras

Este equipo cuenta con un sensor de ultra alta resolución de 64 MP, el cual proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz.

Por otra parte, el diseño cuenta también con un sensor de profundidad que trabaja junto con la cámara principal para lograr desenfocar el fondo de manera automática. De este modo, es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesionales. 

La cámara Macro permite al usuario acercarse hasta 4 veces más a su objetivo permitiéndole así observar los pequeños detalles que de otra forma se perderían. Por último, el lente ultra gran angular de 118º es ideal para capturar paisajes y lograr abarcar escenas cuatro veces más grandes en comparación con lentes estándar de 78º.

Además de una increíble cámara, el G9 Plus cuenta con una pantalla Max Vision HDR 10 de 6,8 pulgadas ideal para mirar series, películas y juegos con contrastes nítidos y colores vivos.

Un cerebro increíble

Este nuevo diseño de Motorola permite además experimentar las funciones innovadoras de Inteligencia Artificial (IA) del procesador Qualcomm Snapdragon 730 G para conseguir mejores fotos, una experiencia de juegos mejorada y un rendimiento un 57% más rápido que otros modelos.