Estos son los mejores Celulares Samsung para el 2020

Es difícil elegir entre los modelos de celulares Samsung cuando la gran mayoría posee un buen diseño, tecnología de punta y además son de excelente calidad. Cualquier equipo que te guste de la marca surcoreana será una excelente inversión.

Sin embargo, si lo que estás buscando es celulares samsung al mejor precio vamos a darte un par de opciones para que puedas renovar tu celular. Disfrutarás de un equipo con buen rendimiento, una pantalla de excelente resolución y buena cámara para tus fotos o videos.

Celulares Samsung: las mejores alternativas al mejor precio

Note 10 más Galaxy Fit: un dúo que no te puedes perder

Si estás dispuesto hacer una inversión un poco mayor entonces el Note 10 es tu equipo, y por un gran precio sumarás además un Galaxy Fit, la versión lite del reloj inteligente de Samsung. El cual podrás sincronizar con tu note y tener a un giro de muñeca notificaciones, la hora y controlar tu ritmo cardíaco, entre otras funciones. 

Por su parte, el Note 10 es un smartphone de gran potencia con el cual más que un teléfono tendrás una computadora portátil. Con el S Pen aplicaciones para gráficos o dibujar las puedes disfrutar al máximo, así como su gran pantalla. 

Además tendrás una gran capacidad de almacenamiento para respaldar todos tus documentos personales y laborales. 

Samsung Galaxy S10 E: el Smartphone que se adopta a vos

Qué te parece arrancar el 2020 con un súper celular, con el que puedes vivir la gran experiencia Samsung y que además tiene un precio bastante competitivo.

El S10 cuenta con inteligencia artificial, lo cual le permite adaptarse a tus hábitos de uso. Una opción bastante atractiva, ¿no les parece? Y si le sumas una pantalla de película de bordes infinita será imposible resistirse. 

Este S10 E está equipado con Android Pie 9, el cual puedes actualizar a la versión 10 y disfrutar de la última versión de este sistema operativo.

Como todos las demás versiones la cámara que posee este equipo destaca por sus imágenes nítidas y cinemáticas. Gracias a su lente gran angular, perfecto para aquellos que disfrutan compartir sus mejores momentos en las redes.

Samsung s10 en movistar

Galaxy S9 Plus: buen diseño y mucha tecnología 

La serie Galaxy es en definitiva la mejor línea de Smartphone de la marca, aunque haya pasado más de un año de su lanzamiento y este en el mercado junto al S10 el S9 sigue siendo una excelente opción. Un equipo que tiene potencia y estilo. 

Si bien es de los celulares Samsung con un precio elevado comparándolo con los equipos de la serie A, por ejemplo. Lo puedes conseguir a un costo bastante atractivo más con la próxima llegada del S20.  

¿Qué vas a tener con el S9 plus? Un equipo con pantalla de 6.2 pulgadas, curva y super AMOLED con una gran resolución donde todo lo que reproduzcas o mires será con gran calidad. Capacidad de  64 GB y cámara principal de 12 MP.

A partir de esta versión del Galaxy Samsung incorporó una función divertida para que compartas tus emociones con tu propio emoji. Toma una selfie y tendrás una versión de realidad aumentada de vos para compartir como stickers y videos. 

Samsung A70 un gama media con gran espíritu 

Los modelos de gama media de celulares Samsung son una gran oportunidad si aún no conoces la marcas y quieres probar un celular de entrada. Es un equipo que fue diseñado para ser útil en la vida diaria y complementar con el mundo de las redes sociales. 

Las tres cámaras que tiene, le da al Samsung A70 un campo de visión de 120 grados, muy similar al ojo humano. Sumado a ello tendrás 32 MP para conseguir fotos de gran nitidez y colores brillantes cualquier momento del día. 

Su diseño minimalista se complementa con la pantalla súper de 6.7 pulgadas, con la cual tendrás una gran experiencia al reproducir vídeos.

En resumen tendrás un equipo de excelente rendimiento a en precio bastante competitivo. 

Por ahora estos son los mejores celulares Samsung que te podemos recomendar para este 2020, que valen la pena por su relación precio – calidad, mientras esperamos más novedades.

Deja un comentario