Los mejores celulares motorola de este 2021

Una guía para elegir el mejor smartphone durante el nuevo año. ¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone nuevo?

Desde la aparición del servicio de telefonía móvil, a nivel mundial y nacional, los celulares Motorola se posicionaron históricamente como unos de los más solicitados por los clientes. Es que esta marca siempre supo adaptarse a las nuevas tecnologías para crear nuevos dispositivos que se adapten a las nuevas tendencias. 

Desde entonces, invertir en celulares Motorola es una gran opción. En el mundo de los smartphones, Motorola se dio a conocer gracias al primer Moto G, un dispositivo de alta gama para su época. Desde entonces, su catálogo se fue ampliando y hoy cuentan con cinco líneas de modelos.

Además, cuentan con amplias ventajas en sus equipos. Por ejemplo, su hardware es muy duradero y tienen sistema operativo Android en su versión stock. Además, es una de las mejores empresas en cuanto a la relación entre precio y calidad. 

Los mejores Celulares Motorola en Tienda Claro

Moto Edge

El Moto Edge es una de las propuestas más premium de la marca. Cuenta con una pantalla curva inmersiva Endless Edge de 90Hz de 6.7 pulgadas y por medio de la tecnología OLED envuelve los bordes para tener una mejor visión.

Además, una de sus ventajas es que gracias a la batería de 4500 mAh, puede durar hasta dos días sin la necesidad de ser cargada. En cuanto a las demás características, este smartphone cuenta con una triple cámara que se destaca: 64 mpx con flash LED y Zoom digital y óptico. 

Moto G8 Power Lite

Un smartphone ideal que representa a la perfección la relación precio – calidad. Este celular se presentó en el mercado con un sistema de cámara triple con flash LED y zoom digital.

Además, a través de su pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas HD+, el Moto G8 Power Lite permite obtener una vista amplia y de buena nitidez para trabajar, jugar y navegar en las redes.

Moto G9 Plus

Disponible en azul y rosa, el Moto G9 Plus cuenta con características sorprendentes: tiene cuatro cámaras con sensor principal de 64 MP, una pantalla Max Vision HDR 10 de 6,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 730G y una batería que resiste hasta 2 días sin ser cargada. 

Además, es un gran smartphone también para almacenar archivos, ya que cuenta con una memoria externa de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB. Como si fuera poco, es un celular muy liviano, pesa solamente 223 gramos. 

Moto E7 Plus

En color azul o naranja, esta propuesta de Motorola es también una de las más económicas. Al igual que los demás, tiene una gran cámara dual de 48 mpx con flash LED y zoom digital. 

Además su pantalla de 6.5′ pulgadas HD lo hace ideal para ver las fotos en el celular sin cansar la vista. Tiene memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64, con posibilidad de extender hasta 256 con una memoria externa.  

Versión stock del sistema operativo

Según expertos, los smartphone de Motorola tienen un Android en la versión más pura que se puede conseguir. Es decir, la ventaja principal de la versión stock es que no tiene preinstaladas aplicaciones que molestan o que otras empresas suelen utilizar y no se pueden eliminar, ocupando espacio que se puede aprovechar para la descarga y el uso de otras aplicaciones.