Las últimas novedades en celulares LG

Si se habla de celulares LG, se puede hacer referencia a la necesidad de comprar un equipo nuevo o de renovar uno ya existente. De cualquier manera, por cualquier motivo, el hecho de comprar un dispositivo telefónico se da cada vez con más frecuencia, ya sea por renovación, como obsequio o para usarlo como una herramienta laboral.

Más allá de las particularidades que se busquen, existen algunas marcas que presentan varios modelos, abarcando distintas opciones para que todas las personas puedan elegir en función de sus intereses y necesidades. Es el caso de los celulares LG.

Una de los aspectos que se pueden apreciar con claridad -producto de la situación global que se atraviesa- es que la tecnología avanza de forma veloz y constante. Además, en lo que se refiere a comunicaciones personales, sobresale el hecho de que el uso que se puede hacer de ella es más indispensable de lo que se pensaba.

Comprar celulares LG en Argentina

Ante las nuevas necesidades de uso, los fabricantes de aparatos como los celulares LG se encuentran ante el compromiso de desarrollar nuevas versiones que permitan optimizar cada vez más el potencial de los mismos.

En términos generales, uno de los atributos por lo que se destacan los celulares LG es por la relación que ofrecen entre calidad y precio. De entre toda la variedad de opciones que se puede encontrar en el mercado de los dispositivos móviles, éstos se suelen destacar por la accesibilidad de sus precios. 

No obstante, esto no implica que las características que presentan sean menores a las de otros smartphones. Tampoco significa que las opciones a elegir sean pocas. Por lo contrario, son varias y oscilan entre lo que se puede denominar “gama media” y “gama media alta”. 

Uno de los modelos más completos que se puede hallar es el LG Q60. A primera vista, el primer atributo que se destaca es el de su tamaño, el cual proporciona una pantalla amplia que a su vez permite una elevada apreciación visual mediante una resolución de alta definición.

Esto se relaciona con la calidad de registro audiovisual que se puede obtener gracias a sus cámaras, ya sea a nivel fotográfico o de video. En su parte trasera, este smartphone cuenta con tres cámaras. 

Una de ellas es la principal o estándar, que ofrece 16 megapíxeles de definición. Luego están la gran angular y el sensor de profundidad, que ofrecen la posibilidad de lograr distintas aperturas y tomas a la hora de capturar una imagen o un video.

También cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles que, en términos de definición, no varía mucho en relación a las anteriores. En cuanto a otras características, hay que destacar que este modelo ofrece un sensor de huellas digitales y que posee una memoria interna de 64 GB.

Dentro de esta misma línea se puede hallar el modelo LG Q7 Plus. Al igual que el Q60, éste se destaca por la calidad de imagen y también por su diseño, el cual llama la atención desde un primer momento tanto por lo visual como por la practicidad a la hora de manejarlo.

Por otra parte, otro de los modelos que sobresale por sus especificaciones es el LG K50. De gama media, una de las principales diferencias que se puede encontrar en éste es que en su parte de atrás contiene dos cámaras y no tres. 

Esto no quiere decir que las capacidades de captura se vean reducidas de forma significativa. De hecho, lo mismo sucede con el K40 y otros modelos que contienen una sola cámara posterior, como es el caso del LG K11 Plus y el K9.

En resumen, la principal diferencia que se presenta entre cada una de estas opciones se refiere a las cámaras, y abarca tanto a la cantidad de las mismas como a su definición.

Deja un comentario