Dónde adquirir los mejores paquetes pospago

No hay dudas de que los dispositivos móviles se convirtieron en una herramienta indispensable para el ser humano. De hecho, es muy raro que alguien salga de su casa sin tener el celular en el bolsillo. Ya sea para mantenerse en contacto con los seres queridos o incluso para trabajar, el smartphone es un aliado muy útil para estar comunicado durante todo el día. Pero, para obtener conectividad siempre es necesario contratar una compañía que otorgue el servicio. Dentro de las múltiples opciones que existen, los paquetes pospago son un excelente plan que se ajusta de forma específica a las necesidades de la persona. 

Tal y como informa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), los paquetes pospago consisten en el pago de las comunicaciones realizadas sobre el servicio, durante un período determinado, en forma posterior a su efectivo consumo. Una vez efectuado el cierre del período de facturación, se emite una factura donde se encontrarán incluidas todas las comunicaciones efectuadas en dicho lapso y su monto total. 

Dónde puedo comprar el mejor paquete pospago

En Argentina, los mejores packs de Internet los administra Movistar. Este proveedor ofrece paquetes pospago de Megas o Gigas para navegar por internet con vigencia diaria y también con duración hasta el corte de ciclo de facturación.

Al presente, todos los packs que administra esta compañía, tanto los de Comunidad, One y Full cuentan con una promoción de compra imbatible para mantenerse siempre conectado. 

Además, estos planes tienen el beneficio de poder contratar Roaming Internacional para seguir navegando desde cualquier destino del mundo, por un precio preferencial. 

Diferencias con el plan prepago 

Por el contrario del plan pospago, existe también el plan prepago que, a diferencia del primero, es cuando el usuario realiza el pago del servicio de forma anticipada al uso del mismo. 

Esto quiere decir que la persona recarga en su línea una determinada suma de dinero, lo cual le permitirá comprar productos para ejecutar llamadas, mensajes o también navegación. En este caso, es importante destacar que el cliente debe recargar nuevamente su línea para disfrutar de una conectividad una vez que haya consumido el importe.

 

¿Qué es Armá tu Pack?

Los clientes de Movistar Prepago, pueden armar su pack de Internet y minutos a otras compañías desde la App Mi Movistar pagando sólo por lo que se quiere usar. Los Packs ya incluyen llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país, SMS ilimitados, WhatsApp Gratis, megas para navegar gratis por las redes sociales: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Tik Tok y Snapchat hasta agotarlos.

Además, se puede llamar a 0800/0810 sin cargo y ejecutar llamadas de larga distancia nacional y al 113 sin pagar de más. Todos estos Packs son útiles para usar dentro de Argentina.

Si querés el tuyo, acá te contamos cómo activarlo: 

  1. Ingresá a Cuenta > Consumo > Promociones exclusivas > Armá tu Pack.

  2. Seleccioná Internet, minutos a otras compañías y la cantidad de días que querés que dure.

  3. Por último, elegí el método de pago. Puede ser con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o con tu saldo de recarga disponible.