¿Cuáles son los mejores celulares LG?

La marca de celulares LG es una de las más adquiridas por los clientes debido a los precios económicos de los equipos. Esta empresa, de origen surcoreana, es una de las más grandes de electrónicos del mundo, y por eso sus equipos mantienen la calidad y se adaptan a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. 

Los celulares LG cuentan con distintas características y funciones, a través de las que se busca satisfacer las demandas de cada cliente, sus necesidades, gustos y lo más importante, sus bolsillos. Esta compañía de electrodomésticos lanza al mercado año a año nuevos modelos de smartphones y aparatos tecnológicos de lo más novedosos, buscando captar la atención de millones de usuarios en todo el mundo. 

Por eso, es común en todas las tiendas de telefonía online o presenciales, que los usuarios consulten por los smartphones LG, los comparen con las demás marcas y tomen la decisión de adquirirlos. Además, quienes ya utilizaron o utilizan esta marca en otro tipo de electrodomésticos, como computadoras, televisores e incluso heladeras, suelen recomendarla ampliamente por la calidad y variedad de sus productos.  

¿Cuáles son los mejores celulares LG?

Si estás buscando los mejores celulares LG, hay distintos modelos que guardan una buena relación de precio y calidad. Por un lado, la línea K es la más económica y tiene varios modelos; por el otro, la línea Q es una de las versiones más premium de la marca y potencia todas las características de los smartphones en un mismo equipo.  

El K9 es el celular más económico de LG y está pensado para clientes que compran un celular por primera vez o personas que hacen un uso básico del mismo. Por ejemplo, ver redes sociales, buscar información en Internet o comunicarse con sus seres queridos. 

Para quienes buscan una experiencia digital un poco más avanzada, LG tiene los equipos K40 Y K40 S, ambos de buena calidad y de los más económicos del mercado. El K40 tiene muchas funciones pensadas para tomar las mejores imágenes, como cámara de 16mpx con flash y zoom digital. En cambio, el LG K40 S es una versión mejorada, presenta pantalla más grande, doble cámara trasera, sonido superior y mayor durabilidad de equipo. 

Además, estos dos smartphones tienen una memoria interna de 32 GB, y la posibilidad de ampliar su memoria externa. Otro de los beneficios que ambos presentan es que son ultra livianos: el LG K40 pesa solamente 150 gramos, mientras que la versión S, por ser más grande, pesa 173.

La otra versión más moderna y completa de los K es el LG K50 S. Es un smartphone que mantiene todas las características de los anteriores, pero además algunas funciones más avanzadas y ultra modernas, como pantalla full vision, sonido envolvente y una batería de larga duración que puede durar hasta 24 horas sin ser recargada. Además, otra de las diferencias es que tiene triple cámara con zoom digital y zoom óptico, lo que permite a los usuarios capturar las mejores imágenes, incluso aunque estén lejos del objetivo. 

Entre los celulares de gama media más completos está el Q60. Este smartphone tiene triple cámara con doble zoom, una pantalla display de 6.26” HD, y lo más novedoso es que tiene más capacidad en su memoria interna. Mientras que los anteriores son de 32 GB, esta es de 64 GB, lo que permite descargar más aplicaciones o guardar más imágenes o archivos en el equipo.  

LG también lanzó al mercado su gama alta de smartphones, la serie G. Estos equipos combinan lo mejor de la innovación tecnológica: velocidad, una espectacular resolución de imagen y un óptimo rendimiento. Dentro de esta línea podemos encontrar el LG G8s, un celular diseñado para impresionar. Tiene un elegante diseño de cristal, con detalles redondeados y refinados, cuenta con una triple cámara que realiza tomas en gran angular, teleobjetivo y estándar a la vez, y lo más sorprendente: su multi ID -con reconocimiento biométrico- y el Air Motion, que permite controlar la pantalla sin tocarla.

 

Deja un comentario