¿Cuáles son los celulares Motorola más nuevos?

Los celulares Motorola se encuentran entre los smartphones más elegidos por los usuarios. Sin dudas, uno de los elementos que hacen a la marca una de las favoritas a la hora de adquirir un teléfono móvil, es la excelente relación precio-calidad que ofrece en toda su gama de productos.

Todos los modelos de celulares Motorola comparten ciertas características que los diferencian del resto. Sus diseños modernos y la última tecnología de sus equipos, ubican al producto de la marca entre los smartphones con mejores prestaciones del mercado.

 

En comparación a los smartphones de otras marcas, Motorola ofrece prestaciones parecidas, e incluso superiores, a precios más bajos. Sus modernos diseños, sus cámaras de alta definición y sus baterías de larga duración, los convierten en un gran competidor en el mercado de la telefonía móvil.

Es posible encontrar los mejores modelos de celulares Motorola en las páginas de venta de teléfonos móviles. En algunas de ellas también se pueden encontrar las descripciones más completas con todas las características de cada modelo, para poder comparar y comprar el que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Los celulares Motorola más nuevos en Argentina

Recientemente Motorola ha lanzado tres nuevos modelos de smartphones en Argentina: el Moto Edge, el Moto G8 Power Lite y el Moto E6s. El primero se encuentra entre los de la gama más alta de la marca, mientras que los otros dos son más económicos.

El Moto Edge es, sin dudas, un celular que sorprende por todas las nuevas funcionalidades y características con las que cuenta. Su pantalla curva inmersiva Endless Edge de 90Hz de 6.7 pulgadas, que con su tecnología OLED abarca los bordes, permite tener una visión superior a la mayoría de los smartphones.

Además, este modelo cuenta con una batería de 4500mAh, que tiene una duración de hasta dos días de carga. Esto es posible gracias a la tecnología Turbo Power, una de las últimas novedades.

El Moto G8 Power Lite, si bien es de una gama más baja que el Edge, no deja de sorprender con algunas funcionalidades y características exclusivas. Tiene un sistema de cámara triple frontal que permite tomar fotografías de alta calidad. Además, su pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas HD+ ofrece una vista amplia y nítida de la pantalla.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es el espacio de almacenamiento: ofrece 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, y hasta 256GB de memoria expandible con una microSD. Por último, una de las características que no pueden dejar de mencionarse es que se trata de uno de los celulares más livianos del mercado, pesando solamente 200 gramos.

¿Cuáles son los celulares Motorola más nuevos?

El nuevo modelo Moto E6s se caracteriza por su tamaño reducido, ideal para manipular con una sola mano y guardarlo en cualquier bolsillo. Cuenta con una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas que ofrece una gran experiencia visual a la hora de reproducir vídeos, películas y series.

Este smartphone también permite utilizar una gran cantidad de aplicaciones a la vez, ya que posee el procesador Octa-core de 2,0 GHz ultra sensible que optimiza el funcionamiento del equipo. La batería de 3000 mAh es una gran característica de este celular para que la carga dure más tiempo.

Si bien el Moto Edge, el Moto G8 Power Lite y el Moto E6s  son los celulares Motorola más nuevos del mercado argentino, la compañía ofrece una gran variedad de modelos alternativos. A la hora de adquirir uno, se recomienda conocer todos los modelos y comparar sus características, para tomar la mejor decisión.

Deja un comentario