Celulares Motorola: los equipos a lanzarse este 2020

La empresa Motorola sorprende año tras año a sus millones de seguidores de todo el mundo con el lanzamiento de sus novedosos dispositivos reversionados con nuevas mejoras en cuanto a diseño y funcionalidad. 

Los celulares Motorola son equipos que innovan y se ganan los elogios de los más críticos en la materia. Conocé los mejores celulares Motorola en tu tienda online de confianza.

Los celulares Motorola son elegidos en todo el mundo 

La resistencia y el alto rendimiento son dos cualidades que sin dudas se mantendrán en los próximos lanzamientos que tiene preparados Motorola para este año.

Según trascendió, se espera la llegada a la Argentina la nueva versión del Motorola Razr, con la incorporación de una pantalla que será plegable y que dará mucho que hablar. 

Un dispositivo que supo ganarse la adhesión de una gran cantidad de usuarios hace más de una década atrás, debido a su modelo flip. Ahora promete venir con una versión mucho más actualizada.

Si bien seguirá conservando rastros de ese primer modelo, incorporará la más alta tecnología dentro de su funcionalidad. 

Motorazr 2020 en argentina

Más dispositivos Motorola para este año 

Al nuevo dispositivo Motorola Razr en su versión 2020, se les va a sumar el lanzamiento de otros dispositivos, muy esperados por todos, como el Moto G Stylus y el Moto G Power, dos equipos con la calidad que solamente posee el sello Motorola. 

En el caso del Moto G Power, se habla de un dispositivo con una batería de 5000 mAh, con la incorporación de un lápiz Stylus como parte del equipo de la nueva joya de la marca.

Además, con la incorporación de la batería de 5000 mAh, el usuario pasará a tener mucha más libertad para poder utilizar su smartphone. 

Otras características de los nuevos dispositivos de la compañía 

Los usuarios que accedan a la compra del nuevo Moto G Power, podrán experimentar la posibilidad de dejar volar su creatividad mediante el uso de un lápiz óptico completamente novedoso.

Además podrán tomar fotos con un nivel de resolución similar al de una cámara profesional debido a que este dispositivo contará con 48 MP, toda una oportunidad para guardar los mejores recuerdos. 

Los celulares Motorola siempre son una gran opción para aquellos usuarios que utilizan su smartphone para trabajar o realizar tareas puntuales como enviar mails, chequear sitios web o informarse de manera constante, aunque también son muy aclamados por quienes miran series, películas y videos a través del dispositivo móvil, o también para los que suelen entretenerse con los más divertidos videojuegos. 

Eficiencia, confort, diseño y tendencia 

Lejos de quedarse atrás, Motorola busca seguir ganando reconocimiento y se diferencia dentro del mercado de los smartphones de la competencia, poniendo al alcance de los usuarios, equipos con un alto nivel de profesionalismo y eficiencia.

Cualidades que vuelven a los dispositivos de esta empresa realmente insuperables a lo largo del tiempo. 

Quienes deseen disfrutar de la más exclusiva tecnología, pueden acceder a los dispositivos Motorola con planes de pago realmente accesibles para todos los públicos y con importantes descuentos vigentes. Contar con la más alta tecnología, ahora es posible una vez más, de la mano de Motorola. 

Deja un comentario