Accesorios para celulares: la nueva tendencia tecnológica

Los accesorios para celulares se convirtieron en los últimos años en una verdadera moda tecnológica. De hecho, al momento de comprar un smartphone los usuarios analizan qué funda se le puede colocar que combine con todos sus outfits, qué auriculares se les puede enlazar y con qué smartwatches es compatible. 

Lo cierto es que el mundo de los accesorios para celulares es cada vez más amplio y abarca desde los adaptadores de carga y parlantes, hasta los relojes inteligentes, auriculares y parlantes. Todos ellos compatibles con los dispositivos móviles que hay en el mercado y que complementan al equipo para disfrutar de muchas más funciones. 

En Argentina se pueden adquirir los últimos accesorios para celulares en Tienda Claro. Allí es posible encontrar auriculares y parlantes para musicalizar el día a día, Power Banks para que el celular cargue más rápido que nunca y relojes inteligentes que le permiten a los usuarios mantenerse conectados con toda la información, incluso cuando están entrenando. 

4 accesorios imperdibles

1- Los JBL Tune 500 auriculares con cable son el nuevo lanzamiento de la compañía de audio y electrónica estadounidense. JBL presentó en el mercado un dispositivo que busca musicalizar el día a día de las personas con un sonido potente y de alta calidad. Lo cierto es que la música le da vida a la rutina y no hay mejor forma de hacerlo que con unos buenos auriculares. 

Este modelo está equipado con sonido JBL Pure Bass, amplificadores JBL de 32 mm y un control remoto universal de un solo botón, el cual es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes para disfrutar de la mejor música con un solo dispositivo. 

2- Para todos aquellos que están buscando un dispositivo de sonido de alta calidad, el Moto Sonic Boost 210 parlante bluetooth es la respuesta. Este parlante lo tiene todo: además de portátil es muy potente lo cual lo convierte en el aliado perfecto para llevarlo a todas partes y reproducir música en cualquier lugar. 

Incluso, cuenta con una correa para colocarse el equipo en la muñeca y escuchar música por ejemplo andando en bicicleta de forma o incluso paseando al aire libre. 

 

3- Los relojes inteligentes son otro accesorio que cada vez gana más terreno en el mundo de la tecnología. De hecho, hacen mucho más que dar la hora: el Samsung Galaxy Fit es un dispositivo que realiza un seguimiento continuo del estado físico del portador, del estado de sueño, su frecuencia cardíaca e incluso informa todas las notificaciones que recibe el celular con solo girar la muñeca.

Cabe destacar que el diseño posee materiales ultraligeros y duraderos para entrenar sin preocuparse por el smartband. 

4- Continuando con los relojes inteligentes, el Apple Watch 5 40mm LTE desarrollado por Apple presentó un modelo hecho con aluminio 100% reciclado. Entre sus funciones se destacan el sensor óptico, que sirve para medir la frecuencia cardiaca en todo momento: durante un período de esfuerzo físico, cuando el cuerpo está en reposo o incluso durmiendo. En este sentido, la herramienta le proporciona al portador información constante sobre su corazón y su funcionamiento.

Además, este dispositivo es a prueba de agua por lo que no es necesario sacárselo al momento de ducharse o correr bajo la lluvia. De hecho está preparado para este tipo de situaciones. 

Todos estos accesorios se encuentran disponibles en la Tienda Online de Claro Argentina.