5 Celulares Samsung de gama media con características Premium

Los celulares son algo así como una extensión de nuestro cuerpo. Hoy en día es muy difícil imaginarnos sin WhatsApp, Google o redes sociales. Por eso, a la hora de comprar un smartphone es importante tomarse el trabajo de hacer una investigación previa, conocer las características esenciales que deben tener y comparar entre distintas marcas y modelos. En la actualidad, los Celulares Samsung son los más elegidos del mercado, ya que además de tener todas las cualidades básicas, ofrecen una amplia variedad de modelos y precios.

Los celulares pueden ser de gama alta, media o baja. Los primeros son los preferidos de quienes trabajan con su celular, los gamers o los fanáticos de la tecnología. Tienen entre tres y cuatro cámaras, graban vídeos en alta definición, son más veloces y poseen una gran capacidad de almacenamiento, entre otras funciones. Los de gama media son de los más requeridos porque son los mejores en relación calidad-precio. Tienen las características básicas (cada vez se asemejan más a los de gama alta) y son más accesibles. En esta oportunidad, compartimos una selección de los últimos celulares Samsung de gama media.

 

Samsung A41

Este smartphone vio la luz en mayo de 2020, pocos meses después del lanzamiento de los A51, A31 y A71. Posee una pantalla Super AMOLED de  6.1 pulgadas bastante alargada. En su parte trasera tiene un módulo con tres lentes y el flash LED. Entre sus características también se destaca su almacenamiento de 64 GB, la memoria RAM de 4 GB y su batería, de 3500 mAh. Además es resistente al polvo y al agua. 

Samsung A31

Fue lanzado en marzo de 2020. Tiene un aspecto minimalista y algunas características del Galaxy S20. A diferencia del modelo del año pasado que tenía el lector de huellas en la parte trasera, el Galaxy A31 tiene un lector en la pantalla. 

Tiene 4 GB de RAM, 1288 GB de almacenamiento con lugar para tarjeta microSD y una batería de 5000 mAh (mayor a la de los Galaxy S20 y S20 Plus). En cuanto a sus cámaras, posee cuatro traseras y una frontal de 20 megapíxeles. 

A71

Salió a la venta en enero de 2020, antes que los Galaxy S20. Está disponible en versiones 4G y 5G y su diseño llamó la atención en su lanzamiento, ya que fue el primero con estas particulares características. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, cuatro cámaras traseras y una frontal. En cuanto a su capacidad, posee una memoria RAM de 6 U 8 GB y un almacenamiento de128 GB, con ranura para tarjeta microSD.

 

A51

Al igual que el A71, salió a la venta en enero de 2020. Este celular se destaca por su diseño, muy similar al del Galaxy S20. Cuenta con un procesador Exynos, 4 GB de RAM Y 128 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y su batería es de 4000 mAh. Además, cuenta con cuatro cámaras traseras y una frontal de 32 megapíxeles.

A70

Este smartphone salió al mercado en abril de 2019 y se lo catalogó como el “hermano menor del Galaxy S10”. Es otra buena alternativa para quienes buscan celulares de tamaño grande, ya que su pantalla es de 6.7 pulgadas. Tiene una memoria RAM de 6 u 8 GB y su almacenamiento es de 128 GB (también permite agregar una tarjeta microSD). Su batería es de 4.500 mAh, tiene 3 cámaras traseras y una frontal.

Una vez leídas las descripciones de los celulares mencionados, es posible hacer una selección de los más completos. Luego, se puede comparar entre sus características y terminar de definir teniendo en cuenta la relación precio-calidad.

Deja un comentario