Facebook permite donar a organizaciones por Instagram

Facebook permite donar a organizaciones por Instagram

Facebook está lanzando tres nuevas características de producto para aumentar la recaudación de fondos a través de sus plataformas: un nuevo botón de donación Instagram, una pegatina para recaudar fondos en Facebook, y el lanzamiento más amplio de la recaudación de fondos en las transmisiones en vivo de juegos en Facebook.

El botón Instagram puede ser el cambio que genere la mayor cantidad de nuevas donaciones. Las empresas sin fines de lucro ahora podrán incluir un botón de donación en su perfil de Instagram, junto a su número de teléfono, y estará allí permanentemente. Anteriormente, sólo podían incluir pegatinas de donación en sus Historias, que desaparecieron después de 24 horas. (Esa misma pegatina de donación también está llegando a las historias de Facebook.)

Facebook también está poniendo sus juegos de caridad en directo a disposición de más de sus jugadores de Level Up. Podrán seleccionar una causa y pedir a sus espectadores que donen dinero mientras los ven en vivo. El serpentín puede establecer una cantidad objetivo, y aparecerá una notificación en el chat a medida que las personas donan, lo que permite que el serpentín grite a los usuarios individuales.

Aunque es probable que estas funciones no revolucionen los esfuerzos de recaudación de fondos de Facebook, pondrán las donaciones más en el centro de atención de varios usuarios y facilitarán las contribuciones. La compañía también va a ayudar por separado a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar voluntarios; pueden hacer una lista de oportunidades en su página y la gente puede inscribirse a distancia.

Deja un comentario