Descargar Whatsapp para PC

Descargar Whatsapp para PC

Sí, así como lo leíste. WhatsApp web es una solución que vas a amar en tu día a día, y que te va a permitir dejar a un costado el celular para compactar todas tus redes de contactos en la computadora durante el tiempo que vos quieras. Descargar WhatsApp para Pc es súper fácil y rápido. 

Para comenzar a disfrutar de esta aplicación ideal para quienes trabajan muchas horas en oficina, hacen home office y no quieren distraerse, o simplemente prefieren visualizar sus chats en una pantalla más grande, los pasos para Descargar WhatsApp para Pc, a continuación. 

Antes que nada, es importante tener en cuenta que hay muchos procedimientos de descarga que no son seguros ni confiables, sino directamente: fraudulentos. Esto, además de no corresponder éticamente, puede ocasionar graves daños en el desarrollo de tu computadora. Por eso desde Salnet, te proporcionamos pasos verificados, confiables y seguros. 

Cómo Descargar Whatsapp para PC

1. Instalar un emulador de Android

Lo primero que tenés que hacer es descargar un emulador de Android que te permitirá avanzar mucho más rápido y operar sobre una base segura. Dos de los más recomendados son “YouWave” y “Bluestacks”. 

2. Buscar la aplicación de WhatsApp Web

Una vez descargado el emulador, tenés que buscar la aplicación “WhatsApp Web” de la misma forma que lo hiciste para encontrarla en tu smartphone.

3. Verificar el número de teléfono

Un dato muy importante y clave en esta etapa: WhatsApp no permite que utilices el mismo número de teléfono para operar la aplicación desde la computadora y el smartphone en simultáneo. Por lo tanto, hay dos opciones para resolver este primer inconveniente que se presenta:

  • Crear un número de teléfono virtual con una aplicación como “FonYou
  • O utilizar un número con el que no operes desde el celular.

4. Importar los contactos para encontrarlos en WhatsApp Web

Una vez verificado el número de teléfono, solo tenés que importar los contactos del celular (podés hacerlo a través de una función de la aplicación que los compacta y los envía en forma de mail con adjunto), para poder visualizarlos en tu computadora. 

Estos pasos no presentarán ningún costo, son seguros y te van a permitir disfrutar de los beneficios de WhatsApp en la computadora. Pero si preferís una opción más rápida y directa, te recomendamos lo siguiente:

Descargar WhatsApp para Pc Gratis desde la web oficial de la aplicación

Esta opción es muy sencilla y sirve también para quienes cuentan con sistema operativo iOS. Solo hay que visitar la web oficial de WhatsApp, clickear en la opción “Descargas”, elegir el sistema operativo deseado y esperar a que se ejecute la acción. 

Una vez descargada la aplicación en la computadora, WhatsApp te enviará un link para enlazarlo con los datos de tu celular, y deberás configurarlo en pocos segundos. Se te abrirá la cámara para escanear un código y que, de forma automática y rápida, se complete la verificación.

¡Listo! WhatsApp Web ya estará funcionando de forma sincronizada en tu computadora. Fácil, rápido y, lo más importante, seguro para mantener tu pc en óptimas condiciones. ¿Qué estás esperando para animarte a probarlo?

Deja un comentario