Descargar Snaptube

Descargar Snaptube

Estar conectados a internet no solo significa buscar información, pagar servicios, comprar objetos, publicar en redes sociales, enviar emails, mirar series y jugar juegos, entre otras cosas; sino que además implica que cada necesidad que se tenga puede ser cubierta descargando una app diferente en todo momento. Por ejemplo, descargar Snaptube. Pero, ¿qué es Snaptube?

El mundo digital se ha convertido en un universo paralelo donde una persona y su smartphone pueden convivir y navegar todo el día, sin necesidad de tener otra plataforma disponible. Inmersos, por así decirlo, en la “Matrix”. Vivir conectados al teléfono celular, escuchando música y mirando videos. ¿Pero qué sucede si además de mirar esos videos y escuchar esa música, quisieran bajar y compartir ese contenido?¿Cómo sería descargar Snaptube?

Snaptube es una app rápida y fácil, que tiene la posibilidad de descargar videos en HD y música de plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, DailyMotion y Vimeo, entre otros. Solo registrándose y creando una simple cuenta.

 ¿Cómo funciona el mundo Snaptube?

En la misma página de Snaptube se explica su funcionamiento. Datos oficiales dan cuenta que en el mundo la utilizan más de 40 millones de personas. 

Es gratis (aunque existe una versión Premium), es segura y no tiene virus o malware; según la información proporcionada en el portal. 

Pero debido a los derechos de autor, la tienda Google Play Store la tiene vetada, porque contraviene las normas de uso de YouTube. Por eso se deberá siempre recurrir a su página oficial.

El funcionamiento de Snaptube se basa en lo siguiente:

Navegación por categorías: Snaptube cuenta con más de diez categorías entre las que se distribuyen sus contenidos. 

Desde vídeos de música,  humor, deportes o vídeos populares. Con solo pasar la pantalla de izquierda a derecha se pueden visualizar cada una de ellas y luego scrolleando o desplazando hacia arriba o abajo, cada contenido.

Buscador de videos: Ofrece un buscador de videos que se puede utilizar introduciendo palabras claves de manera sencilla; y luego al encontrar lo buscado, puede reproducirse en la misma app; o tomar la opción de descargar ese material en el formato y calidad deseada.  

Snaptube no solo ofrece mirar y descargar música y videos, sino que además utiliza las descargas mostrando las tendencias de lo que más se consume en el mundo en contenido “destacado” o en listas de rankings musicales.

Entonces básicamente con esta app se puede:

  •     Descargar videos desde diferentes páginas con todo tipo de resolución y con distintos formatos.
  •         Descargar los audios de los videos, en formato MP3 y con distinta calidad.
  •         Realizar la búsqueda manual de videos utilizando nombre o palabras clave.
  •         Descubrir diferentes categorías y rankings de contenidos populares. 

¿Cómo instalar Snaptube desde un Android?

Ya que por políticas de derecho de autor en referencia a YouTube, Snaptube no existe en la tienda oficial de Google Play Store, para poder tener la aplicación en un Android es necesario seguir otro tipo de pasos:

En primer lugar se necesita habilitar en Android la opción de “descarga de aplicaciones desde orígenes desconocidos”. Esta opción está generalmente disponible en el menú de ajustes del dispositivo y dentro de él, en Aplicaciones.

Segundo e importante: descargar el archivo APK desde las diferentes fuentes disponibles. Desde su página web oficial o desde tiendas alternativas a Google Play de aplicaciones como Aptoide o APKMirror.

Una vez descargado el programa de Snaptube, hay que buscarlo en la carpeta donde el archivo se ha descargado automáticamente. Por lo general, en la carpeta de “Descargas”.

Como cuarto paso, una vez localizado se debe clickear sobre él, siguiendo los pasos y aceptando cada uno de ellos para completar la instalación.

Finalmente, en el menú de aplicaciones del smartphone, se podrá visualizar la app, si está correctamente instalada.  

Snaptube para IPhone

A la hora de hablar de Snaptube siempre surgen algunas dudas sobre su instalación en dispositivos con funcionamiento iOS, y esto ocurre debido a que su instalación es por medio de un archivo APK que no puede descargarse en estos dispositivos porque los formatos no son compatibles.

Esto no quiere decir que no se puede tener Snaptube en un IPhone, hay quienes dicen que no hay una versión de Snaptube para iOS como tal, pero la verdad es que si existe una versión de Snaptube para iOS y se llama Snaptube Pro; según información de distintas páginas webs.

Por otro lado, también se puede optar por otra opción similar: TubeMate. Está aplicación tiene la misma finalidad que Snaptube, y según la información que difunden los mismos portales, su funcionamiento y rendimiento sería bastante bueno.

 

 

Felicidades me encontraste 🙂

Deja un comentario