Cómo obtener un año gratis de Disney Plus si eres cliente de Verizon

Cómo obtener un año gratis de Disney Plus si eres cliente de Verizon

Verizon anunció el mes pasado que ofrecería a sus clientes un año gratis del servicio de streaming de Disney, Disney Plus, que se lanzó el martes.

La oferta está disponible para los clientes nuevos y existentes de Verizon Wireless Unlimited, así como para los nuevos clientes de Fios Home Internet y 5G Home Internet. Los interesados pueden inscribirse para recibir información actualizada aquí.

Verizon dijo que los que preordenaron Disney Plus también serán elegibles. Su suscripción previa será «pausada» y se reanudará después del año gratuito.

Sin embargo, la configuración de su suscripción gratuita puede ser un poco confusa. Primero, ingresa a tu cuenta de Verizon en la aplicación Mi Verizon. Vaya a su Cuenta en el menú desplegable y haga clic en «Add-Ons». A continuación, seleccione la pestaña «Entretenimiento». Podrás conectar tu cuenta de Disney Plus a tu cuenta de Verizon desde aquí después de que Verizon aplique un código de promoción a tu cuenta de Disney Plus.

Para saber si funcionó, vaya a su cuenta en la aplicación Disney Plus. Haz clic en «Detalles de facturación» y, si tu año gratis está activo, tu tipo de suscripción dirá «Suscripción de Verizon».

Disney también ofreció un acuerdo en agosto a los miembros nuevos y existentes de su club de fans oficial, D23, de una suscripción de tres años a Disney Plus por 47 dólares al año (141 dólares durante tres años), lo que representaba un 33% de descuento sobre el precio anual y ascendía a menos de 4 dólares al mes. La gran demanda por el acuerdo causó el colapso del sitio web de la D23.

Es una señal de cómo se está calentando la guerra. Disney Plus cuesta $6.99 al mes y $69.99 al año, mientras que el competidor de Apple, Apple TV Plus, cuesta $4.99 al mes. Aquellos que compren un nuevo producto de Apple recibirán un año gratis de servicio.

Disney Plus incluye contenido de todas sus propiedades más populares, desde Marvel hasta Pixar, así como películas y programas de televisión originales – incluyendo «The Mandalorian», la primera serie de acción en vivo «Star Wars» – en su lanzamiento. Disney está invirtiendo fuertemente en el servicio y está proyectando un presupuesto de programación original para 2020 «por debajo de los 1.000 millones de dólares», dijo The Hollywood Reporter.

Deja un comentario