Comprar Celulares en Cyber Monday: mejores ofertas

Comprar Celulares en Cyber Monday: mejores ofertas

Cyber Monday llega como una gran posibilidad para hacer compras a muy bajos precios. Se trata de ofertas que duran pocas horas cuando llega el día, pero que resultan en una gran diferencia. Solo debés estar pendiente para aprovechar el momento. Si te perdés la oportunidad de comprar en el Black Friday no te tenés que preocupar, ya tenés otro chance para tener rebajas en todo lo que se refiere a compras online; de allí el nombre “Cyber”.

A pesar de que las ofertas se extiende a muchos productos electrónico, lo que más se suelen aprovechar son las ofertas en celulares. Si querés renovar el tuyo solo debés estar atento al contador. Suelen durar solo 24 horas, pero esta vez se entiende durante 3 días. Aún así, atención desde el inicio, no vaya a ser que se agote algo que quieras comprar.

Celulares en oferta para Cyber Monday 2020

El Cyber Monday se trata de una festividad comercial originaria de Estados Unidos, que suele celebrarse el lunes después de Acción de Gracias, que corresponde a su vez con el que viene inmediatamente después del Black Friday.

Se festejó por primera vez en 2005 en una gran cantidad de comercios online. Debido al rotundo éxito que tuvo, es una celebración que se repitió en años posteriores y que ha ido ganando una gran popularidad fuera de la frontera de Estados Unidos.

Gracias a la llegada del evento a otros países, ya no existe la necesidad de importar desde USA los productos comprados online, lo que es una ventaja enorme a considerar; son factibles los retrasos por el gran volumen de compras que hay. Además, también está el factor de que en cada localidad hay modificaciones que se acomodan al mercado de allí.

Promociones y descuentos de celulares en Cyber Monday

Para que puedas tener la mejor experiencia posible, tené en mente el modelo de celular que querés, así sólo deberás buscar cuando llegue el momento. Lo mejor será tener varias opciones, en caso de que no llegues a tiempo. Si te abrís a la posibilidad de comprar otras marcas que no sean tan populares como Samsung, Apple, Huawei o similares, será más fácil la adquisición de un celular de alta gama. Los Xiaomi es altamente recomendados por sus excelentes especificaciones y precios ya bajos de por sí.

Otra recomendación es que no te dejés llevar por otros productos que te aparezcan enfrente. Priorizar lo que vas a comprar es clave: planificá de antemano y tené un presupuesto claro para no salirte de él. La razón de hacer todo esto que si te desviás de tu objetivo, puede alguien más comprar lo que vos querés o gastar mucho más de lo planeado.

Aprovechá las verdaderas ofertas, fijate en los precios originales. A veces las tiendan dicen que tienen un producto de oferta, pero no es así. Incluso hay los casos en los que pueden estar algunos artículos con un costo mayor que normalmente, pero con el furor del Cyber Monday las personas no siempre se dan cuenta de eso y hacen compras impulsivas.

Tené la previsión de fijarte en las ofertas flash. Puede ser algo cansino o angustioso por tener que estar monitoreando varias cosas a la vez, pero hay ocasiones en las que por unos pocos minutos podrás encontrar algo que querés a un precio irrisorio. Por supuesto, cuidado con mantener tu atención aquí o esperar demasiado, puesto que se pueden agotar las otras opciones de compra. Si te podés fijar en una ventana aparte en el navegador mientras buscas, por ejemplo el celular que querés, puede que consigas ese mismo o alguno similar mucho más barato de lo que te ofrece ya el Cyber Monday.

Lo último a tener en cuenta es que mantengas tus medios de pago a la mano. Si tenés que pagar rápido, asegurate de poder solventar cualquier posible inconveniente. Con las prisas puede que anotes mal el número de la tarjeta de crédito, olvides la contraseña para hacer alguna transferencia o lo que sea. Preparate para tener todo ordenado y solo concentrarte en hacer tu compra; tendrás que ser veloz para no perder la oferta que vos querés.

Deja un comentario